PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Jun
2020

La Palma anuncia la suspensión de su Real Feria y la Fiesta de la Vendimia

| La Palma | 9:26 am

Hasta septiembre continúan las suspensiones de eventos en el Condado de Huelva. El Ayuntamiento de La Palma del Condado ha hecho público el anuncio de la suspensión de sus fiestas tradicionales.

“Hemos suspensido nuestra Real Feria 2020 y nuestra Fiesta de la Vendimia como consecuencia de esta crisis sanitaria que estamos viviendo y siendo responsables con la preservación del bien común y de la salud pública”, ha explicado Manuel García Félix, alcalde de La Palma del Condado.

La Real Feria de este 2020 estaba prevista para el 17 y el 21 de septiembre de este año, y la fiesta de la vendimia para el 19. Unas fechas que este año tendrán que vivirse de otra forma.

“En ese fin de semana se septiembre en concreto, donde debió suceder o celebrarse la feria, vamos a hacer actos alternativos, siempre cumpliendo las medidas que exija el decreto de protección y distanciamiento, que recuerden lo que ese fin de semana debió suceder”, ha avanzado García Félix.

Habrá que esperar a 2021 para recuperar esas fiestas y encuentros que este año se han visto suspendidos por el bien de todos.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
HOY DEBATIMOS
Informamos sobre la actualidad política de la semana.
20:00 - 21:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Rocío Moreno, Viceperesidenta de la Diputación Provincial
22:00 - 23:50
ROCÍO DE REENCUENTRO
REDIFUSIÓN ROCÍO 2023 (+7)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD