PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Feb
2020

Un Recreativo notable logra ante el Sanluqueño un balón de oxígeno (2-0)

| Provincia | 15:45 pm

Desde el cielo, Iván Marín seguirá acompañado a su Recreativo. El aficionado albiazul, recientemente fallecido, marcó los prolegómenos de un partido en el que recibió el sentido homenaje de la afición, con aplausos en los minutos 10 y 12 y que terminó con el mejor homenaje por parte de los jugadores. El Recre, necesitado de un triunfo por su delicada situación, consiguió en el debut de Claudio Barragán en el Colombino un triunfo balsámico en un partido notable de los albiazules en cuanto a actitud y aptitud.

A pesar de que el Sanluqueño fue el primero en gozar de una ocasión en las botas de Peter, el Recreativo, con altibajos, fue superior en el primer tiempo. Quique Rivero probó fortuna por partida doble desde media distancia sin demasiado éxito. Cera fue el siguiente en testar a Isma Gil pero el portero del Sanluqueño atajó su centro chut. Carlos Martínez calcó la jugada del lateral onubense pero Isma Gil despejó de puños el envío del extremo cordobés.

Chuli, en dos ocasiones, tuvo muy cerca abrir la lata. En la primera oportunidad, no llegó por centímetros al envío de Carlos Martínez y en la segunda, tras un buen pase filtrado al hueco de Quique Rivero a Cera que acabó con un pase raso del onubense, se encontró con Isma Gil en el segundo palo que tapó el disparo del ariete onubense. El Recre se había animado y buscaba decantar la balanza al filo del descanso pero Quiles, en dos ocasiones, erró en el área sanluqueña.

Tras el paso de vestuarios, el Recre piso el pie del acelerador. Diego Jiménez cabeceó un envío bajo y medido de Carlos Martínez pero se encontró con Isma Gil, el mejor jugador visitante

El dominio del Recre encontró su premio justo. Gustavo Quezada vio el desmarque de Cera y asistió al defensa albiazul que mandó un pase de la muerte que prolongó Chuli y Quiles, en boca de gol, puso el 1-0 en el minuto 52 llevando la alegría al Nuevo Colombino.

La alegría pudo durar poco porque Diego Jiménez, tras un rechace de Miguel Cera, estuvo a punto de introducirse el balón en propia meta pero Isi Ros rebañó el cuero a pocos centímetros de la linea de gol.

Aún así, la superioridad del Recre era manifiesta, sustentándose en el rigor táctico en defensa y en una versión más asociativa en ataque. Así, Quiles, tras un buena cesión al hueco de Isi Ros, puso ampliar distancias pero su disparo forzado se fue fuera. Isi Ros, tras una gran jugada individual, dribló a varios defensas gaditanos pero el palo impidió culminar su acción con el 2-0.

Un 2-0 que llegaría de penalti provocado por el propio Isi Ros. Quique Rivero, en plena disputa con Morcillo por ver quien lo tiraba, se encargaría de superar, con paradinha incluida, a Isma Gil. Un tanto que terminó de tranquilizar a un feliz Colombino salvo Morcillo que seguía enfrascado con Rivero por el penalti.

Los últimos minutos pasaron sin ninguna noticia destacada salvo un disparo de Cera y un cabezazo de Luis Madrigal, terminando un partido en el que el Recre pudo brindar a Iván Marín el mejor homenaje en forma de victoria en un partido notable de los albiazules, saldándose el debut de Barragán en el Colombino con éxito.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
10:00 - 11:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
11:00 - 11:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Germán Vega
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. REDIFUSIÓN MIERCOLES 24
14:00 - 14:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con José Manuel Correa
15:00 - 16:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:00 - 16:30
Compases Romeros
Espacio dedicado a las Romerías y Cruces de Mayo de la Comarca del Condado de Huelva. Procesión San Jorge Mártir Palos
16:30 - 17:00
Compases Romeros
Espacio dedicado a las Romerías y Cruces de Mayo de la Comarca del Condado de Huelva. Toros Palos
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. DIRECTO
19:00 - 20:00
HOY DEBATIMOS
Informamos sobre la actualidad política de la semana.
20:00 - 21:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Rocío Moreno, Viceperesidenta de la Diputación Provincial
22:00 - 23:50
ROCÍO DE REENCUENTRO
REDIFUSIÓN ROCÍO 2023 (+7)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD