PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Dic
2019

El Rocío corre en la última carrera del año: La VI San Silvestre

| Almonte | 13:00 pm

La aldea almonteña de El Rocío ha disfrutado de la VI Carrera San Silvestre. Tan solo queda horas para que de comienzo un nuevo año. Nuevos propósitos, nuevas metas y nuevos objetivos.

Pero hay quien dice que para comenzar una nueva etapa, se debe cerrar bien la anterior. Los corredores lo saben, por ello, los aficionados a este deporte han comenzado a calentar motores para vivir y disfrutar de la ultima carrera del año, la San Silvestre.

5 km por las arenas de El Rocío, han sido suficientes para vivir una jornada solidaria, divertida y deportiva, donde el broche final y con el objetivo de combatir el frio, lo han puesto los churros con chocolate. Esta cita ha contado con un marcado cariz solidario. Cada participantes han llevado un kilo de alimentos para las familias más necesitadas.

La VI Carrera San Silvestre de El Rocío también ha dado lugar a la guasa. Por ello se han repartido premios al mejor disfraz, o incluso al club participante más numeroso.
Además del buen ambiente, la convivencia y la carrera, todos los corredores coinciden en algo: ¿hay algo mejor qué despedir el año corriendo?

 

 

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. REDIFUSIÓN MARTES 23
15:00 - 16:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. DIRECTO
20:00 - 21:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD