PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Ene
2014
El día 6 los protagonistas en Palos serán los mayores

1.000 niños optan al sorteo de más de 700 regalos tras la cabalgata de Reyes de Palos de la Frontera

| Palos | 18:18 pm

Durante tres días han estado los Reyes Magos en la Carpa de la Juventud de Palos de la Frontera recogiendo las cartas de los niños del municipio que han hecho depositarios de sus ilusiones a sus Majestades.

El día 27 fue Melchor el que recogió las misivas, el preferido por los niños palermos, la carpa tuvo ese día más afluencia que el resto; el 28 fue Gaspar y el 29 Baltasar. Auxiliados por los pajes y cargados de paciencia y entusiasmo los Reyes fueron atendiendo uno a uno a los aproximadamente 1.000 niños que quisieron contarles sus deseos. Todas esas cartas participaran en un sorteo de 700 regalos que tendrá lugar el mismo día 5, al término de la cabalgata.

Cada año el Ayuntamiento organiza, durante los días previos a la cabalgata, el Gran Sorteo de Regalos y la Gran Tirada de Chucherías. Los regalos son adquiridos por el Ayuntamiento y donados por asociaciones, hermandades y empresas. Estos juguetes, entre los que destacan bicicletas, juegos didácticos y mochilas, entre otros, están siendo envueltos por miembros del Equipo de Gobierno y de las comitivas reales que acompañarán el 5 a sus majestades. Los reyes han procurado que los juguetes no sean sexistas ni bélicos.

La cabalgata la compondrán las seis carrozas reales que saldrán a las 17:00 h. de la Barriada Tres Carabelas culminando sobre la media noche en la plaza de España. Allí, desde la balconada de los edificios municipales, tendrá lugar la Gran Tirada de golosinas y caramelos, ni más ni menos que 1.000 kilos ha dispuesto el Ayuntamiento para el evento. A posteriori se celebrará el sorteo de juguetes. Además el Ayuntamiento ha donado 1.500 kg. de caramelos a Melchor, Gaspar y Baltasar.

El Día de Reyes los protagonistas en Palos serán los mayores. Con la celebración de la Gala de la Tercera Edad el Ayuntamiento pretende rendirles un merecido homenaje. El acto comenzará a las 10:30 en la casa de la cultura y para entretenimiento de los mayores están previstas actuaciones.

Durante la gala se hará entrega de los premios al Concurso de Belenes en sus dos categorías particulares y asociaciones u otras entidades.

Al finalizar la Gala, los Reyes visitaran a los abuelos de la Residencia Juan Pablo II.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
13:00 - 18:30
SS 24 "LA MIRADA DE LA PASIÓN"
Semana Santa 2024 de los pueblos del Condado de Huelva. #LaMiradadelaPasión. Redifusión Jueves Santo ( 7)
19:00 - 23:50
SS 24 "LA MIRADA DE LA PASIÓN"
Semana Santa 2024 de los pueblos del Condado de Huelva. #LaMiradadelaPasión. Directo Viernes Santo ( 7)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD