NOTICIAS
31
jul
2017

Villarrasa se rinde al fandango en la quinta edición de su certamen

Condavisión | Villarrasa | 12:08 pm

El sonido de la guitarra fue el que marcó el compás este fin de semana en Villarrasa. La localidad ha celebrado la quinta edición de su certamen de fandangos. El palmerino Pedro Martínez se ha hecho con el primer premio de este certamen que, desde su nacimiento, se organiza con un mismo fin, ser parte de quienes trabajan para fomentar esa rama del flamenco que define a los onubenses.

El concurso, que nació a partir de una muestra que se realizó durante dos años, ha constado de una semifinal y una final, de forma que se ha alargado durante todo el fin de semana. Casi una veintena de participantes se han inscrito en esta quinta edición. Cinco de ellos se batieron por el primer puesto en la noche del domingo.

Desde el ayuntamiento, han mostrado su satisfacción por la consolidación de este evento, que cada vez atrae a más jóvenes y niños. Dato significativo de que está cumpliendo su objetivo.

El broche de oro a esta edición del certamen lo puso Antonia Contreras, ganadora de la Lámpara Minera en el certamen de la Unión. Un gusto siempre para los sentidos escucharla, como también fue un gusto escuchar a quienes, con su arte, hicieron más grande el fandango en la provincia de Huelva

Deja un comentario

*