NOTICIAS
6
jul
2019

Villarrasa ha inaugurado su piscina municipal con numerosas actividades veraniegas

Condavisión | Villarrasa | 15:20 pm

Las altas temperaturas propias del verano, a partir de ahora se combatirán mejor en el municipio de Villarrasa. Esta localidad del condado onubense, acaba de inaugurar la temporada veraniega con la apertura de su piscina municipal.

El conjunto acuático, cuenta con numerosas instalaciones y espacios enfocados al disfrute, el ocio, y también el bienestar de quienes decidan darse un baño en horario de mañana o incluso también de tarde.

Entre las instalaciones destacan dos piscinas,, una de ellas para los más pequeños, duchas, aseos, taquillas y zonas de sombra y también acceso a minusválidos y un ambigú, todo ello para hacer de este espacio, uno de los lugares referentes en el municipio, que también y como novedad cuenta con numerosos cursos y talleres enfocados al deporte acuático.

El equipo de gobierno de la localidad, se ha mostrado satisfecho y entusiasmado con este proyecto. Que además es de acceso público, con un precio simbólico de 1,50 euros para adultos y 1 euro para los niños con edades comprendidas  de entre los 3 a los 14 años.

Para velar por la seguridad de todos los bañistas y usuarios, este complejo con capacidad para más de un centenar de personas, también cuenta con la presencia de 5 monitores y 4 socorristas.

Deja un comentario

*