NOTICIAS
4
jul
2019

Villarrasa comienza el verano con multitud de actividades en su ludoteca infantil

Condavisión | Villarrasa | 10:34 am

 

Los niños y niñas de Villarrasa ya tienen planes para este verano… si..como lo oyen… se trata de la ludoteca infantil que arranca con una amplísima programación, que pone en marcha el ayuntamiento del municipio y que cuentan con un sin fin de actividades dedicadas al entretenimiento, el aprendizaje y también al ocio.

Este aula, con niños en edades comprendidas desde los 3 a los 12 años de edad, y desde donde se completa la etapa escolar en los meses de vacaciones y descanso, tiene el objetivo de ayudar a los padres y madres, que por motivos laborales, precisan de un espacio donde sus hijos e hijas estén atendidos, y con profesionales.

Con más de 100 niños disfrutando de sus actividades veraniegas, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, son 11 años los que se vienen desarrollando el aula de la ludoteca en la localidad, algo que desde el ayuntamiento consideran primordial y esencial, y un claro ejemplo de apuesta por la educación.

Por delante quedan meses, donde la piscina, los talleres de cocinas, las manualidades e incluso las labores de jardinería adaptada al os más pequeños van a hacer del verano, una estación donde las variadas actividades son el mejor entretenimiento.

 

Deja un comentario

*