NOTICIAS
VisitaObrasGuarderiaComedor2
12
ago
2017

Valverde invierte unos 23.000€ en la construcción de un nuevo comedor para la guardería municipal

Condavisión | Valverde | 19:02 pm

El alcalde de Valverde del Camino, Manolo Cayuela; junto a la concejal de Educación, Lole Romero, ha visitado esta mañana las obras que el consistorio está ejecutando en la guardería municipal, con el objeto de construir un nuevo comedor para los más pequeños. Dicha obra, ha explicado el alcalde, está dotada con un presupuesto de unos 23.000€, “montante incluido íntegramente en los presupuestos municipales”.

Tal y como ha explicado Cayuela, esta obra, incluida dentro de las políticas de mantenimiento de los centros escolares que realiza el consistorio, es la segunda fase de la iniciada el pasado verano con la construcción de los nuevos servicios de la guardería.

Así, el alcalde ha explicado que se trata de “una serie de obras que el ayuntamiento ejecuta en respuesta a las peticiones de los trabajadores de la guardería, que son los que mejor conocen las necesidades del centro, y que con esta segunda fase finaliza”.

Concretamente, ha explicado Lole Romero, en esta ocasión se ha procedido a la ampliación de la sala multiusos de la guardería para transformarla en comedor, “un servicio del que carecía el centro y que obligaba a los niños a comer en las aulas, una situación que gracias a estas obras va a cambiar y va a hacer que los alumnos puedan disfrutar de un comedor en condiciones en el próximo curso”.

Las obras, ejecutadas por una empresa valverdeña elegida en concurso público y transparente, comenzaron el pasado 1 de agosto y van a tener aproximadamente un mes y una semana de duración, para estar listo en la apertura del curso.

Deja un comentario

*