NOTICIAS
EKnJQedW4AEAOLe
2
dic
2019

Valverde celebra su V Mercadillo de las Asociaciones con récord de participación

Condavisión | Valverde | 14:46 pm

Por quinto año, las asociaciones de Valverde del Camino se unen en el Mercadillo Navideño. Todas persiguen un mismo fin: recaudar fondos para sus actividades sociales y financiar la labor que realizan en pro de aquellas personas que necesitan apoyo no sólo económico. Ha aumentado la participación respecto a ediciones anteriores, ya que hasta 11 entidades han concurrido a esta edición.

Esta cita une tres conceptos que definen el carácter de los valverdeños: la artesanía, la solidaridad y el tejido asociativo. El Mercado de Abastos se convierte en el lugar elegido cada año para este mercadillo que se ha celebrado durante el viernes y el sábado, que supone el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas, y en la que se ha podido encontrar cualquier artículo para regalos, decoración y objetos útiles, además de ropa y otros complementos.

Actividades infantiles y de coros de villancicos pusieron la nota musical a este evento que cada año va creciendo y que aumenta el carácter solidario de Valverde.