NOTICIAS
26
jul
2012

Toquinho devuelve el sentimiento sudamericano a ‘Las Noches del Foro’

Condavisión | Palos | 12:46 pm

Mañana viernes a las 22:30 horas de la noche los aficionados a la música de la provincia de Huelva tienen una nueva cita con la buena música en el Foro Iberoamericano de La Rábida.

Toquinho, popular cantautor brasileño, será el nuevo protagonista de ‘Las Noches del Foro’, el ciclo estival con el que desde la Diputación de Huelva se acerca cada viernes al público onubense una gran variedad de estilos musicales

El sudamericano es un gran compositor que saltó a la fama por ser letrista de clásicos como Vinicius o Chico Buarque, pero en España es más recordado por su sentimental ‘Acuarela’, cuya versión en español allá por los años 80 fue todo un éxito. Desde entonces, ha publicado más de una veintena de discos.

Así, la actuación de Toquinho viene a confirmar la categoría de los artistas que vienen actuando este verano en el recinto de La Rábida, por el que todavía están por pasar el balcánico Goran Bregovic, Rosario La Tremendita o los conocidos grupos nacionales de pop independiente Sidonie y Love of Lesbian.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
17:00 h - 20:00 h
Al Sol del Sur
20:30 h - 21:30 h
Informativos
21:30 h - 22:00 h
Especiales Condado
Procesión Virgen del Valle de La Palma
22:00 h - 23:00 h
El Mundo por Montera
Dedicado a los festejos taurinos de Valverde
23:00 h - 23:30 h
Especiales Condado
Feria de Valverde
PUBLICIDAD