PUBLICIDAD
Consíguela en Google play Disponible para APPLE IOS


NOTICIAS
12
jun
2019

Todo a punto para la XV edición del Meeting Iberoamericano de Atletismo

Condavisión | Provincia | 13:44 pm

Huelva se encuentra lista para acoger la décimo quinta edición del Meeting Iberoamericano de Atletismo que se celebrará el próximo 20 de junio en el Estadio Iberoamericano de Atletismo ‘Emilio Martín’ convirtiéndose en todo un clásico del atletismo nacional. La prueba que está organizada por la Diputación de Huelva y la Real Federación Española de Atletismo supondrá un impacto tanto económico como social para la capital y la provincia.

Desde la Real Federación Española de Atletismo han apoyado el Meeting Iberoamericano desde sus orígenes cuando aún era un proyecto y Huelva ni siquiera contaba con un estadio. La XV edición del Meeting Iberoamericano de Atletismo traerá a Huelva grandes figuras del panorama nacional e internacional deportivo.

El Meeting Iberoamericano de Atletismo está incluído en el calendario de pista al aire libre de la Federación Española y en el de la Asociación Europea de Atletismo y se consolida como una de las mejores reuniones atléticas al aire libre en España dónde se disputarán 16 pruebas, ocho masculinas y ocho femeninas.

Deja un comentario

*