NOTICIAS
2
ago
2019

Teleonuba renueva su acuerdo con el Recre y volverá a emitir los partidos en directo

Condavisión | Provincia | 13:58 pm

El renovado convenio permitirá a Teleonuba llevar a las pantallas de televisión todos los partidos en el estadio Nuevo Colombino y muchos de los que se disputen fuera de casa a través de sus licencias de TDT en Huelva capital, área metropolitana, la Costa, el Condado y la Sierra. De este modo, Teleonuba volverá a acompañar al Recre en una nueva e ilusionante temporada en la que el conjunto albiazul afrontará el reto de ascender a Segunda División, y que se podrá seguir a través de la señal digital de TV de la cadena onubense.

El Recreativo de Huelva es una apuesta firme de Teleonuba y el Grupo Azahara de Comunicaciones en su filosofía de apoyar todas las manifestaciones culturales, artísticas, deportivas y sociales de la capital onubense y la provincia, un esfuerzo que agradecen los aficionados recreativistas, tal como quedó demostrado en el enorme y continuo seguimiento que obtuvieron las retransmisiones en directo en las anteriores campañas.

Durante la temporada pasada despertó un extraordinario interés entre los aficionados de dentro y fuera de la provincia, y más de 80.000 espectadores siguieron algunos de los partidos que emitió en directo en Teleonuba, batiendo todos los récords. Igualmente, en los momentos decisivos de la temporada, la emisión de Teleonuba fue fundamental para que centenares de aficionados que no pudieron ir al estadio tras agotarse las entradas pudieran seguir a su equipo a través de la señal de Teleonuba.

De cara a esta temporada que está a punto de arrancar, la cadena de TV del Grupo Azahara se propone superar sus registros, y para ello un amplio dispositivo técnico y humano se desplegará cada jornada para brindar a los telespectadores las mejores retransmisiones en directo. Teleonuba estrenará la temporada de retransmisiones el 1 de septiembre, coincidiendo con el primer partido del Recreativo de Huelva como local, en el que se medirá al Talavera.

Deja un comentario

*