PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
fotonoticia_20190831092045_1920
31
ago
2019

Seis heridos leves tras un accidente entre un turismo y una autocaravana en Almonte

Condavisión | Almonte | 9:15 am

Seis personas, entre ellas dos menores, han resultado heridas leves este viernes en un accidente entre un turismo y una autocaravana ocurrido en el kilómetro 30 de la A-483, en el término municipal de Almonte.

Según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112, el suceso se produjo sobre las 22,00 horas, cuando recibió varias llamadas de testigos informando de la colisión entre los dos vehículos y el posterior vuelco de la autocaravana.

Desde el 112 se activó de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, a la empresa mantenedora de la vía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), cuyos sanitarios confirmaron que seis personas habían resultado heridas. Cuatro de ellas, un hombre de 40 años, una mujer de 33 y dos menores de tres años y 19 meses, fueron atendidas en el lugar por los servicios sanitarios y no precisaron traslado sanitario, y las otras dos denegaron ser evacuadas tras ser evaluadas por el equipo médico.

Durante la intervención de los operativos de emergencia y hasta la retirada de los vehículos implicados en el accidente, se produjeron importantes retenciones y el corte total de la carretera durante algo más de una hora.

Deja un comentario

*