NOTICIAS
12
abr
2019

Se reúne la Comisión de Seguimiento para el Plan Venida de la Virgen 2019

Condavisión | Provincia | 16:56 pm

 El equipo de gobierno de Almonte y la Hermandad Matriz del Rocío se han reunido para tratar asuntos de interés de cara a la próxima Venida de la Virgen. Una comisión de seguimiento de carácter mixto de la que se han desprendido temas como los puntos de avituallamiento, cortes de carretera, señales de ubicación y refuerzo de la seguridad.

 La alcaldesa de Almonte y el presidente de la Hermandad Matriz del Rocío han vuelto a reunirse con motivo del Plan Venida de la Virgen.

Una comisión de seguimiento de carácter mixto, con el horizonte puesto en el próximo 19 de agosto, en la que se han alcanzado puntos de acuerdo, relativos al refuerzo de la seguridad en el camino de traslado de la patrona almonteña hasta su pueblo.

8 puestos de avituallamiento, 15 señales identificativas de ubicación y el corte de la carretera que conecta Almonte y El Rocío, en ambos sentidos, al paso de la Virgen, han sido puntos acordados por ambas partes, tras el desarrollo de la reunión.

Otro de los apartados analizados en la mencionada reunión ha sido el nombre del exaltador de la Venida. Una persona de fe y devoción mariana que mantiene una estrecha relación con el presidente de la Matriz almonteña. Y una persona acostumbrada a pregonar la Semana Santa.

Deja un comentario

*