NOTICIAS
16
may
2019

San Isidro, epicentro del próximo fin de semana villarrasero

Condavisión | Villarrasa | 13:26 pm

En Villarrasa se ha llevado a cabo el tradicional acto de recogida del Hermano Mayor de San Isidro. Un emotivo momento en torno a las fiestas en honor a San Isidro que sirven de pistoletazo de salida para un fin de semana en la que el patrón de los agricultores será el protagonista.

José Juan Castellano, hermano mayor de San Isidro, se mostró muy “orgulloso” por ostentar el cargo e invitó a los habitantes de localidades vecinas a disfrutar de las fiestas de Villarrasa.

Tras la recogida del Hermano Mayor en su propia casa y posterior traslado a la Ermita de Nuestra Señora de los Remedios, en la jornada del viernes se oficiará la Función Principal de Instituto para después celebrarse la salida procesional de San Isidro por las calles de Villarrasa.

Tras la procesión del viernes, el sábado se oficiará la Misa de Romeros para después iniciar la romería camino al “Huerto del Hambre”, lugar en el que se vivirá la celebración en torno a la figura de San Isidro hasta la tarde del domingo, cuando a las 18:00 horas se inicie el regreso de la romería hasta el municipio de Villarrasa.

Deja un comentario

*