NOTICIAS
RUBÉN RODRÍGUEZ
26
jul
2019

Rubén Rodríguez: “El Servicio de Policía Local está garantizado y cubierto al 100%”

Condavisión | Bollullos | 14:28 pm

El PP de Bollullos, por mediación de su portavoz, Adrián Moreno, ha denunciado la supuesta anulación del procedimiento, que contaba ya con 150 opositores inscritos, para cubrir la prejubilación de cuatro agentes, en la localidad del Condado onubense.

Ante tal acusación, “cínica” para el primer edil de Bollullos, Rubén Rodríguez, la formación socialista ha destacado que el procedimiento llevado a la práctica, tras conversaciones con los sindicatos policiales, ha sido el de fasear la convocatoria de plazas, haciéndolas coincidir con los periodos de jubilación y ajustándose al cajón regulador que lanza el Ministerio de Economía y Hacienda, y que tras informe de intervención, marca que ha de rebajarse, el gasto en Bollullos, para el próximo curso, en 600.000 euros.

Rodríguez ha querido subrayar que, en la actualidad, el Servicio de Policía Local está perfectamente cubierto, y en su totalidad.

Unas declaraciones, las del alcalde de Bollullos, que buscan tranquilizar al potencial opositor y desbancar cualquier tipo de acusación malintencionada y partidista.