NOTICIAS
Ruben-Blades-en-Mexico-2012
13
jul
2012

Rubén Blades, en el Foro

Condavisión | Palos | 12:51 pm

Continúa la simbiosis entre Huelva y América. Las Noches del Foro Iberoamericano sigue con su programación y en esta ocasión llega otro artista de renombre, Rubén Blades.
Después de haber pasado por el Foro artistas como Miguel Poveda o Manolo García, ahora llega Rubén Blades con ‘Cantos y Cuentos Urbanos’. Además, el artista panameño llega con un acompañamiento de lujo, ya que junto a él estará la Orquesta Roberto Delgado de Panamá.
Rubén Blades es un artista que desde que comenzó, en los años 70, hasta la actualidad ha grabado más de una veintena de álbumes. Ha recibido seis premios Grammy y además también ha hecho algunas participaciones en diversas producciones hollywoodienses.
Rubén Blades suele incluir en sus letras críticas duras, sobre todo a las dictaduras de toda América Latina. De la misma forma también ha sido crítico del imperialismo estadounidense e incluso participó en unas elecciones presidenciales en Panamá donde consiguió el 20% de los votos quedando en tercer lugar.
En definitiva todo un personaje que destaca por su calidad sonora. Todos los interesados podrán disfrutar de su música el sábado 14 en el Foro Iberoamericano de La Rábida a partir de las 22:30 horas.