NOTICIAS
8
oct
2018

Romero Ocampo y María Díaz Pernía se proclaman vencedores del Open de España en Paterna

Condavisión | Paterna | 8:25 am

Pedro Romero Ocampo y Mercè Pacios se han proclamado vencedores de la Ruta BTT ‘Villa de Paterna. La última prueba del campeonato de España, que se disputó ayer en la localidad onubense, con la participación de más de 2.000 corredores y que, como siempre, congregó a muchísimos amantes de la bicicleta.

Una prueba dura, pero muy disfrutada y especial para los corredores. En total, unos 88 kilómetros, donde la cuesta del Pinguete se convierte en uno de los principales atractivos. Última etapa del Open de España, Paterna sirvió para proclamar a los campeones absolutos en las diferentes categorías. El vencedor de la prueba fue también el que se subió a lo más alto del podio en la clasificación absoluta, Pedro Romero Ocampo. Y en las féminas, María Díaz Pernía. Ambos se mostraron muy contentos por la consecución.

El equipo de Bicicletas Valdayo fue el que más corredores aportó a la prueba y sus integrantes lo celebraron con un premio. Como es habitual, las hermandades del municipio y sus establecimientos se beneficiaron económicamente des esta fiesta de la btt paternina.

Deja un comentario

*