NOTICIAS
5
dic
2014

Rociana presenta en SICAB el cartel de la VII Feria Agroganadera y Comercial Comarca de Doñana

Condavisión | Rociana | 20:54 pm

Rociana ha dado ya el pistoletazo de salida para su séptima Feria Agroganadera y Comercial Comarca de Doñana que se celebrará del 6 al 8 de febrero. Lo hizo ayer presentando el cartel de la próxima edición en el Salón Internacional del Caballo que se celebra en Sevilla hasta el próximo domingo.

El acto contó con la presencia del alcalde de la localidad, Diego Pichardo, y el vicepresidente de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española, Pedro Vallejo, así como diverso personal técnico encargado de la organización de la Feria Agroganadera y Comercial Comarca de Doñana.

Con la próxima edición, Rociana suma siete años celebrando esta feria que se ha convertido en todo un referente en el sector agroganadero no sólo en la comarca sino para toda la provincia e incluso fuera de ella. Algo que compensa el gran trabajo que tiene detrás este evento.

Esta nueva edición vuelve a contar con la colaboración de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española, cuya contribución incluye ofrecerr el lugar para la presentación del cartel, promoción entre asociados, así como la certificación y los medios necesarios para el concurso morfológico.

1 comentario

Deja un comentario

*