NOTICIAS
30
sep
2011

Rociana intentará la machada ante un buen Gibraleón

Condavisión | Rociana | 12:21 pm

La temporada va a ser todo un reto para el Rociana Club Deportivo. Los chavales de Alexis Medina tendrán mucho trabajo para poder conseguir la permanencia en esta complicada división aunque, a día de hoy, y disputadas las dos primeras jornadas de Liga, no se puede decir que vayan mal. Los rocianeros han conseguido sumar cuatro puntos en sus dos primeros compromisos y, curiosamente, la victoria conseguida hasta ahora ha llegado lejos del Municipal Manuel Macario, cuando venció por 0-1 al Unión Deportiva de Lepe.
El partido de la semana pasada se saldó con empate a cero ante uno de los equipos llamados a ascender de categoría, el Hinojos, por lo que el bagaje de los chavales de Alexis es bastante positivo. No en vano se encuentran en la séptima posición de la clasificación con esos cuatro puntos.
Por su parte, el Paulapesca Gibraleón es también un hueso duro de roer. El conjunto olontense se quedó muy cerca de ascender la pasada campaña y este año intentarán de nuevo asomarse por la Regional Preferente. Pero a este duelo, el conjunto de Gibraleón llega en las mismas condiciones que recién nacido Rociana. Con cuatro puntos fruto de una victoria y un empate.
Los olontenses vencieron en el primer partido de la temporada por 2-1 al Villablanca y la pasada semana empataron a un gol ante el Atlético Plus Ultra.
Para este partido el Rociana llega con todos sus efectivos disponibles ya que no cuenta con ninguna lesión ni sanción aunque si que están pendientes de un par de futbolistas que andan tocados, como es el caso de Piru y Elvira.
Partido complicado para el Rociana en su salida a Gibraleón. El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a partir de las doce de la mañana en un duelo, que de ganar el Rociana, daría mucha moral al cuadro del Macario para afrontar sus siguientes encuentros.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
11:30 h - 13:30 h
A Buena Hora
13:30 h - 14:00 h
Especiales Condado
Semana de la Juventud Bonares
14:00 h - 16:30 h
Informativos
Repaso informativo de la semana
16:30 h - 17:30 h
La Pará Rociera
17:30 h - 19:30 h
Especiales Condado
Pregón y Procesión Virgen del Socorro de Rociana
PUBLICIDAD