PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
9
nov
2011

Robo en el aula prefabricada del Colegio Los Perales de Rociana

Condavisión | Rociana | 17:19 pm

El hallazgo de los destrozos se produjo el pasado lunes cuando los profesores del Colegio de Primaria Los Perales de Rocina del Condado acudieron a clase.

Según publica un diario local, ‘los cacos reventaron los barrotes de aluminio para abrir un hueco de unos 70 centímetros por el que, tras destrozar de un mazazo el cristal de la ventana, tener acceso a un despacho del tutor. Sin embargo, al no encontrar en esta dependencia ningún objeto de valor y tras mostrarse incapaces de forzar la cerradura que da acceso al resto de dependencias del módulo, el autor o autores optaron por salir al exterior y acceder a la sala de profesores’.

A pesar de los destrozos, los delincuentes sólo pudieron sustraer la recaudación de la máquina de café, siendo los daños ocasionados por el robo más cuantiosos que el propio botín.

El autor o autores eligieron el módulo prefabricado ya que estas instalaciones carecen de seguridad y alarma, en contra de lo que ocurre con el edificio de ladrillo anexo que sí dispone de estas medidas.

No se descarta que estas personas sean las mismas que en la madrugada del sábado perpetraron un robo en una nave agrícola de Rociana.

Deja un comentario

*