NOTICIAS
31
ene
2019

Reunión en Villalba para atajar el problema de los actos vandálicos

Condavisión | Villalba | 16:38 pm

Los últimos actos vandálicos ocurridos en Villalba del Alcor han inquietado a los vecinos. El alcalde se ha reunido con la subdelegada del Gobierno y el coronel jefe de la guardia civil para buscar una solución a los incendios provocados que han afectado a diversos vehículos y propiedades privadas en el municipio.

Los incidentes comenzaron hace un mes con el incendio aislado de un vehículo en la localidad villalbera. En las últimas dos semanas, se han vuelto a producir varios incendios intencionados de vehículos en diferentes calles del pueblo, así como de propiedades privadas como puertas y otros elementos de madera.

En el encuentro celebrado hoy por el alcalde de Villalba del Alcor, Sebastián Fernández, la subdelegada del Gobierno, Manuela Parralo, y el coronel jefe de la Guardia Civil, Ezequiel Romero, han sentado las bases para buscar una solución a estos actos vandálicos que mantienen al pueblo en vilo.

Desde la subdelegación del gobierno hacen un llamamiento a la tranquilidad y aseguran que el caso está siendo ya investigado por las fuerzas de seguridad del Estado.

La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre los hechos y ha insistido en la importancia de la colaboración vecinal para esclarecer los hechos.

Deja un comentario

*