PUBLICIDAD
Consíguela en Google play Disponible para APPLE IOS


NOTICIAS
27
may
2019

Resultado histórico para el PSOE de Bollullos con 10 escaños y mayoría absoluta

Condavisión | Bollullos | 16:03 pm

El Partido Socialista de Bollullos ha conseguido un resultado histórico en las elecciones municipales de este 2019. Una victoria aplastante, que ha dejado un total de 10 escaños. Una subida registrada de 4 concejales, si se consideran los comicios de 2015.

Resultados que han sido recibidos con emoción y alegría en el seno de la formación socialista, que lidera Rubén Rodríguez. Un ambiente festivo que se dejaba notar, en la jornada de ayer, en la sede del PSOE local, una vez escrutados los votos.

Si el PSOE ha sido la opción ganadora de la tarde-noche electoral, Independientes por Bollullos ha representado la cara B de estos comicios. Una formación que pasa de tener una representación de 6 concejales, a sólo disponer, a día de hoy, de 3 escaños en el pleno bollullero.

3 escaños que también ha alcanzado el Partido Popular, con Adrián Moreno al frente. Formación que mantiene su número de concejales.

Ambas fuerzas consideran la moción de censura que pactaron, a mitad de gobierno socialista tras las pasadas municipales de 2015, una posible explicación de los resultados que se han registrado.

La confluencia Adelante Bollullos ha registrado un escaño, disminuyendo la representación plenaria, si se piensa en la pasada legislatura con Izquierda Unida y Recuperemos Bollullos por separado.

 En última instancia, destaca los 225 votos registrados por Ciudadanos. La formación naranja ha concurrido por vez primera a las urnas en Bollullos, en unas municipales, sin lograr representación en el pleno.

Deja un comentario

*