NOTICIAS
gonzalez-1024x682
10
feb
2019

El PP onubense acude a la manifestación por la “unidad de España”

Condavisión | Provincia | 7:54 am

El Partido Popular de Huelva acudirá a la manifestación que se celebra hoy en Madrid por la unidad de España. Destacados dirigentes del PP onubense como el presidente provincial y el secretario general, Manuel Andrés González y David Toscano, respectivamente, encabezan la expedición del PP onubense que, junto a militantes del partido de la provincia y cargos orgánicos se desplazará a Madrid.

Como ha señalado el presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “ha mentido a los españoles y esto lo convierte en un presidente deslegitimado, no por las urnas, de las que nunca ha logrado su apoyo, sino por sus propios actos: no está defendiendo la unidad de España y su política de cesiones a los independentistas catalanes ataca la soberanía nacional”.

Como ha recordado González, “el PP ha convocado una manifestación que no será partidista, sino que reivindicará la unidad de España, pedirá la convocatoria de elecciones y contará con la participación de otras fuerzas políticas”.

Por ello, ha apuntado que “el PP está cumpliendo con el deber y la función de todo partido político: ser vehículo y herramienta para la acción política de la sociedad a la que sirve. En este sentido, ha remarcado que “la única estrategia del PP es defender nuestro Estado de Derecho y nuestra Constitución” y, por tanto, la manifestación del domingo “es una cuestión de dignidad”. Como ha asegurado el presidente del PP de Huelva, “cuando la Constitución está en riesgo no caben los electoralismos”.

Así, ha concluido González, “la manifestación no es un acto de partido, es el único recurso que le queda a los españoles de bien”. “Estamos seguros de que entre los manifestantes habrá también muchos militantes y simpatizantes del PSOE decepcionados con la política de cesiones al independentismo de Pedro Sánchez”, ha apostillado el líder de los populares onubenses.

Deja un comentario

*