NOTICIAS
asamblea psoe villarrasa
25
feb
2019

Remedios Domínguez sustituirá a Ildefonso Martín como aspirante a la alcaldía de Villarrasa

Condavisión | Villarrasa | 13:39 pm

El PSOE de Villarrasa continúa su proceso de renovación. El alcalde Ildefonso Martín no repetirá como candidato a las próximas elecciones municipales. En su lugar, la agrupación socialista de Villarrasa ha elegido a Remedios Domínguez para encabezar el proyecto del PSOE para la próxima cita con las urnas.

“De cara a las elecciones de mayo de este año son ya 12 años de alcaldía”, ha explicado a este medio el actual alcalde y veterano líder socialista en el municipio, Ildefonso Martín. “La verdad es que me encuentro bien, pero también vamos siendo ya mayorcitos y hay que dejar paso a la gente más joven, ir produciendo el relevo”.

Un cambio generacional que ya comenzó el año pasado con la elección del nuevo secretario general de la agrupación socialista villarrasera. Después de dos décadas como líder del socialismo en Villarrasa, Ildefonso Martín dejó paso a Miguel Ángel Cumbreras al frente de la organización. “Este proyecto siempre ha estado nutrido por gente que ha dado su alma por él y sigue siendo nutrido por gente que está muy involucrada con Villarrasa y muy involucrado con las ideas socialistas”, ha comentado Miguel Ángel Cumbreras, actual secretario general del PSOE de Villarrasa con respecto al nombramiento de Domínguez.

Primera teniente de alcalde y miembro de la corporación municipal desde hace doce años, Remedios Domínguez será la encargada de liderar el proyecto socialista de cara a los comicios del próximo mes de mayo. Domínguez ha aceptado el reto con “gran responsabilidad” pero sobre todo con “ilusión”, “muy contenta porque es un día muy importante para mí. Mis compañeros y compañeras han decidido que yo coja el relevo de Ildefonso, que ha sido mi mentor”.

Una candidatura sobre las que los villarraseros serán llamados a decididir el 26 de mayo.