NOTICIAS
20
ago
2018

Punta Umbría se empapa de solidaridad en la XVI Travesía a Nado

Condavisión | Provincia | 17:12 pm

Daniel Alexis Jurado Ortiz, del Mercantil, y Valeria Pedraza López, del Club Natación Huelva, se han proclamado los campeones en 1.500 metros de la XVI Travesía a Nado de Punta Umbría. La prueba tuvo lugar el pasado sábado en la playa de La Canaleta del municipio costero. La tradicional competición volvió a formar parte del circuito Brazadas Solidarias, por lo que parte de la recaudación irá destinada a la fundación Vicente Ferrer.

Al campeón de esta edición en 1.500 metros, le seguieron Miguel Pérez-Godoy Brageli, como subcampeón, y Juan Manuel Galera Serrano, como tercer clasificados. Ambos del C.D Universidad de Sevilla.

A la vencedora onubense, que revalidó título en esta prueba, le acomapañó en el podio Paula Pulido Peguero, y Laura Delgado Asencio, respectivamente. Ambas del C.N Colombino.

Por su parte, en la prueba de 500 metros, Antonio Jesús Barroso Pérez, independiente, y Mayte Medina Cuéllar, del C.D Duchenne, se llevaron la victoria.

La prueba deportiva ha estado organizada por el Ayuntamiento de Punta Umbría y Brazadas Solidarias, con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva, Puntiti Sport, Ecovidrio, CuatroGasas y Turbo.

Deja un comentario

*