NOTICIAS
18
jul
2012

Protocolo, medicina humanitaria y web 3.0 en la UNIA

Condavisión | Palos | 12:56 pm

La actividad formativa continúa durante esta semana en La Rábida. Además de la jornada ’40 años de Hora 25’ presentada el pasado lunes, son varios los cursos que se están desarrollando entre los días 16 y 20 de julio. La medicina humanitaria, el protocolo, las sociedades secretas y la web 3.0 centran las principales temáticas de los cursos de esta semana.

En pleno ecuador de la semana, la UNIA continúa con sus acciones formativas. Entre el lunes 16 y el martes 17, la sede de la rábida ha acogido la celebración del encuentro ‘Metodología para la optimización del riego, fertilización y análisis de costes’.

Un encuentro que entre otros perseguía proporcionar herramientas y metodologías para la optimización del uso del agua y fertilizantes, introduciendo innovación tecnológica y comunicaciones que permitan dar cumplimiento a los estándares medioambientales y de calidad impuestos por la legislación europea y los consumidores; así como exponer metodologías de ‘mejora de los procesos’ en la cadena productiva de una explotación agrícola, mediante el Análisis de Costes.

En lo que se refiere a los cursos, la temática es variada. Destacan ‘Introducción a la medicina humanitaria en intervenciones sanitarias de emergencias’ y ‘Momento político en América latina’. La comunicación estará presente en dos de sus aspectos: en el curso ‘organización de eventos y protocolo’ y ‘La Web 3.0′.

Finalmente, el curso ‘Sociedades secretas y heterodoxos a través de la historia’ abordará el sugerente mundo de las sociedades secretas, que se ha desarrollado entre la influencia y la marginalidad, y profundizará en aquellos personajes que hicieron de su vida y sus actividades un signo de disidencia frente a las ideas imperantes en el terreno político, religioso o cultural de su tiempo.