PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
5
nov
2019

Presentado el cartel Flamencondado entre Vinos de Bollullos en Diputación

Condavisión | Bollullos | 9:54 am

Bollullos fusionará en noviembre el vino con el flamenco en el Festival Flamencondado. Sin duda, una huella visible del compromiso público-privado que se quiere alcanzar para potenciar el turismo y romper la estacionalidad del mismo.

Y una cita que se ha hecho realidad gracias a la acción del Grupo Sentire, contando con el respaldo de la Diputación Provincial de Huelva, quien ha formalizado la presentación institucional del mencionado evento.

El Festival lanza al escenario bollullero, el maridaje de la gastronomía con las tapas y el vino como protagonistas fusionados con el atractivo del cante y el baile.

Tres bodegas del municipio albergarán cuatro espectáculos, empezando el próximo día 9 con un homenaje a Ildefonso Pinto, cantaor y saetero. La fusión entre taberna y bodega se podrá contemplar en Solera flamenca los días 15 y 22, y la muestra creativa del mosto y el flamenco ‘Mostolé’ hará las delicias en el Día Mundial del Flamenco, concluyendo el día 30 con el fin de fiesta Tres B.

Desde Diputación se ha prestado la colaboración necesaria, ya que se trata de una iniciativa que persigue promocionar los caldos de la comarca.

Unas sinergias que logran la exportación de nuestra identidad mediante estas dos vertientes: la cultural con el flamenco en todas sus expresiones, y la gastronómica, con los caldos de la comarca como producto estrella.

Deja un comentario

*