PUBLICIDAD
Consíguela en Google play Disponible para APPLE IOS


NOTICIAS
1
jul
2011

Presentación de los nuevos becarios del Ayuntamiento de la Palma

Condavisión | La Palma | 19:54 pm

La situación económica que se está viviendo afecta bastante a los jóvenes que quieren introducirse por primera vez en el mercado laboral. La condición de la experiencia es algo casi exigible por gran parte de los empresarios y el Ayuntamiento de La Palma del Condado está dispuesto a ofrecer esa experiencia laboral a los jóvenes palmerinos.

En la mañana de hoy, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, ha tenido lugar la presentación de los nuevos becarios. La beca tendrá de uno a dos meses de duración y la demanda ha sido descomunal, llegando casi a las 80 solicitudes para cubrir las 33 plazas que se han ofertado.

De todas formas desde el Ayuntamiento de La Palma aseguran que van a intentar de satisfacer todas las demandas a la vez que apuntan al mes de octubre, que será cuando se lleve a cabo un nuevo programa de prácticas remuneradas a través de la empresa APIME en la que se le dará la oportunidad a los trabajadores con experiencia y a los recién licenciados.

Además todos los curriculums que han llegado a las oficinas del ayuntamiento de La Palma se quedarán en la base de datos de la Concejalía de Juventud y en la de empleo, para intentar satisfacer la demanda en un futuro cercano.

Deja un comentario

*