NOTICIAS
2
nov
2011
Los 'populares' dicen que el PSOE abre en Niebla "el mercadillo de compra de ayuntamientos sólo seis meses después de las municipales"

PP cree que PA y PSOE ‘maniobran a la sombra’ en el Ayuntamiento de Niebla por ‘inconfesables intereses’

Condavisión | Niebla | 18:15 pm

El secretario general del PP de Huelva, David Toscano, ha pedido este martes, un día después de que el PA anunciara que rompía el pacto de gobierno que mantenía con los ‘populares’ en el Ayuntamiento de Niebla, tanto a andalucistas como a socialistas que expliquen ‘qué inconfesables intereses les mueven’ para, a su juicio, ‘maniobrar en la sombra’ en el Ayuntamiento de dicha localidad.

En una nota, además, este dirigente ‘popular’ ha afirmado que el PSOE “abre ahora el mercadillo de compra de ayuntamientos sólo seis meses después de las municipales, intentando provocar la inestabilidad del Ayuntamiento de Niebla”.

En este sentido, el secretario general del PP de Huelva, David Toscano, ha defendido la actuación del alcalde de dicho municipio onubense, Antonio Fernández Regidor (PP), a quien este martes el secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, ha pedido que dimita, al recalcar que ‘está llevando a cabo con total responsabilidad y compromiso su labor de gobierno en el municipio’.

Al mismo tiempo, Toscano sostiene que el PP ‘no tiene ningún pacto con el PA en el Ayuntamiento’, ya que, según ha explicado, ‘fue el PA el que decidió dar su apoyo a los concejales ‘populares’ durante la sesión de constitución del Ayuntamiento, sin ningún acuerdo previo’.

Al hilo de ello, el dirigente ‘popular’ ha insistido en pedir a PSOE y PA que ‘expliquen qué maniobras están realizando y qué inconfesables intereses tienen ahora para aliarse, sólo cinco meses después de constituirse el Ayuntamiento de Niebla’.

Igualmente, el secretario general de los populares onubenses ha asegurado que el alcalde de Niebla ‘mantendrá, como siempre ha hecho, su compromiso con los ciudadanos y la gobernabilidad del Ayuntamiento, y sólo mirando por el interés de su pueblo’.

A este respecto, Toscano se ha mostrado convencido de que ‘otros no pueden decir lo mismo, ya que parece que sólo aspiran a ocupar un sillón sin importarles los ciudadanos ni su pueblo’, ha concluido.

Deja un comentario

*