NOTICIAS
Captura
13
may
2019

Pilar Marín propone la creación de un “ayuntamiento sin ventanilla física” para agilizar los trámites de los onubenses

Condavisión | Provincia | 17:04 pm

La candidata a la Alcaldía de Huelva, Pilar Marín, ha destacado su propuesta de “un ayuntamiento sin ventanilla física”, con el objetivo prioritario de incentivar la administración electrónica y la implantación del “papel cero” en todas las gestiones de los ciudadanos con su ayuntamiento, lo que supone “ahorro en burocracia y papeleo”.

La propuesta de Pilar Marín contempla “un proyecto ambicioso” de transformación del portal del Ayuntamiento de Huelva, desde el que “cualquier onubense podrá empadronarse, solicitar una vivienda de promoción pública o la apertura de un negocio”.

Asimismo, la candidata ha destacado que esta iniciativa es fruto de las demandas que los propios onubenses le han trasladado. “No se trata de que los ciudadanos acudan al Ayuntamiento para resolver sus trámites, sino de que sea el Ayuntamiento el que entre en los hogares de los onubenses”, ha subrayado Pilar Marín, antes de asegurar que “quiere ser ejemplo de Gobierno abierto; donde primen el diálogo y consenso, la transparencia, la eficiencia y la regeneración democrática”.

En esta línea, Marín ha asegurado que para este proyecto hace falta “un gobierno que lidere y se comprometa con la transformación económica”, a través de “servicios inteligentes, mejorando las redes de comunicación y fomentando la innovación y la creatividad”.

Deja un comentario

*