NOTICIAS
2
ago
2018

Pichardo: “Ni me encuentro sola ni estamos dejando de trabajar”

Condavisión | Niebla | 13:10 pm

De “cachondeo”. Así calificaba el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Niebla, Antonio Fernández Regidor, las actuaciones de la concejal de cultura, Nuria Clavijo, en declaraciones al diario Huelva Hoy. Clavijo renunció a la exclusividad como concejal y al salario correspondiente para trabajar en un proyecto personal en Sevilla. La renuncia se produjo apenas 15 días después de que el propio ayuntamiento aprobara una subida de sueldo para la edil socialista

Las acusaciones de Fernández Regidor en la prensa cogieron por sorpresa al equipo de Gobierno de Laura Pichardo, que asegura que en el pleno felicitaron a la joven concejal por su nuevo empleo.

La alcaldesa de Niebla, Laura Pichardo, ha respondido a las acusaciones de la oposición alegando que la renuncia y la vuelta se produjeron en plenos diferentes y por cuestiones de incompatibilidad. Pichardo ha alabado la actuación de Clavijo, a quien califica de “decente y leal” y de quien ha destacado su honradez y su compromiso.

Por su parte, populares y andalucistas se encuentran unidos en esta reclamación de seriedad al ayuntamiento de Niebla, que ya se vio perjudicado por la marcha del concejal Antonio Márquez hace unas semanas. La alcaldesa afirma que se trata de una estrategia de la oposición para debilitarla. “Ni me encuentro sola ni estamos dejando de trabajar”, sentenció. La renuncia y la vuelta de Clavijo fueron parte del último pleno extraordinario, donde se puso en tela de juicio la estabilidad del equipo de gobierno del ayuntamiento iliplense.

Deja un comentario

*