NOTICIAS
Miguel-Angel-Mora-Jesus-Payan-Pedro-Jimen-ez-y-Maria-Gadea
21
mar
2012

Pedro Jiménez pide a la clase trabajadora que vote a Izquierda Unida y ‘que sean los poderosos los que voten al PSOE y al PP’

Condavisión | Provincia | 19:16 pm

El Coordinador Provincial de IU LV-CA y número tres de la Candidatura para las Elecciones Andaluzas, Pedro Jiménez, ha hecho hoy un llamamiento a la clase trabajadora para que vote a Izquierda Unida el próximo 25 marzo ‘porque somos la fuerza política que siempre ha estado luchando por la defensa de sus derechos y porque en Izquierda Unida no tenemos ninguna duda que estamos con los trabajadores y trabajadoras, como vamos a hacerlo en la huelga general del 29 de marzo en los piquetes, mientras los cargos públicos del PSOE hacen de esquiroles, aunque se vistan de lagarteranas para decir que apoyan una huelga que no van a secundar’. Jiménez ha añadido que ‘sean los poderosos los que voten al PP y al PSOE, ya que son los que defienden sus intereses, contra los de la clase trabajadora’.

El Candidato de Izquierda Unida insistió que ‘ni el PSOE ni el PP se merecen los votos de la clase trabajadora, ya que los primeros pusieron la indemnización por despido en 33 días y los otros, en 20 días, en las dos reformas laborales que han impuesto, mientras han estado de acuerdo en entregarles a los bancos miles de millones de euros de dinero público’, que luego los bancos usan para beneficiarse.

Jiménez ha animado a la ciudadanía y a la clase trabajadora a movilizarse el día 25 ‘para votar a Izquierda Unida, y que tengan en cuenta todos los recortes de derechos que han sufrido y a los que los siguen sometiendo, tanto el PP como el PSOE, cuando vayan a votar y nos apoyen a nosotros, que estamos sin dudarlo de parte de la gente de abajo y de los trabajadores y trabajadoras’.

El candidato de Izquierda Unida también se ha referido al cabeza de lista del PP, Pedro Rodríguez, ‘que demuestra su nerviosismo al atacar a Izquierda Unida, y ha cometido el error de vender la piel del oso antes de cazarlo’. Jiménez ha dicho que ‘Perico Rodri ha utilizado el Parlamento Andaluz de pasarela de moda, porque se ha limitado a pasearse, mientras Diego Valderas presentaba iniciativas en defensa de los intereses de Huelva, combatiendo las políticas del PSOE y denunciando sus casos de corrupción’.

Jiménez ha concluido diciendo que ‘si tenemos en Andalucía la desgracia de que Arenas gane las elecciones, será el presidente del paro y de la corrupción, de un PP que desde que gobierna en Madrid crea 3.000 parados al día’.

Junto con Jiménez y la candidata de IU LV-CA, María Gadea, comparecieron en rueda de prensa Jesús Payán, secretario provincial de USO, y Miguel Ángel Mora, dirigente de dicho sindicato. Payán declaró que ‘ha sido izquierda Unida la única formación que nos ha convocado para informarnos de su programa electoral’. Payán añadió que ‘USO ha hecho su propia convocatoria de Huelga General para el 29 de marzo y lucharemos para que se derogue la Reforma Laboral del PP’.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
11:30 h - 13:30 h
A Buena Hora
13:30 h - 14:00 h
Especiales Condado
Semana de la Juventud Bonares
14:00 h - 16:30 h
Informativos
Repaso informativo de la semana
16:30 h - 17:30 h
La Pará Rociera
17:30 h - 19:30 h
Especiales Condado
Pregón y Procesión Virgen del Socorro de Rociana
PUBLICIDAD