NOTICIAS
limpieza-plaza-espana-3-1024x503
12
ene
2019

Paterna inicia un plan de limpieza de acerado de las calles del municipio

Condavisión | Paterna | 7:00 am

El Ayuntamiento de Paterna del Campo informa del inicio de un plan de actuación de limpieza de aceras mediante una brigada de trabajo específica.

El alcalde del municipio, Juan Salvador Domínguez, ha manifestado que la puesta en marcha de esta brigada “se produce ante la necesidad de realizar una limpieza más profunda del acerado de varias plazas y calles de más tránsito, con lo que se da respuesta a varias peticiones vecinales en ese sentido”.

Los operarios de Limpieza se centrarán en “limpiezas de choque” en lugares concretos en los que se ha detectado un mayor ensuciamiento del acerado, y “cuya limpieza requiere un mayor tiempo de dedicación, lo que resulta imposible de satisfacer por los servicios habituales, que no pueden detenerse en este tipo de tares más específicas”, concluye el edil.

La primera zona de actuación ha sido la Plaza de España, tras acoger los distintos actos de las pasadas navidades. Ésta se ha tratado con un hidrolimpiador de alta presión de agua caliente para extraer la mayor suciedad posible.

Deja un comentario

*