NOTICIAS
patines4
25
abr
2019

Paterna del Campo celebra su primera Roller Disco de Patines

Condavisión | Paterna | 16:45 pm

La Escuela Municipal de Patines, con la colaboración del Ayuntamiento de Paterna del Campo, celebra la primera Roller Disco de Patines.

Un evento abierto y gratuito para todas las personas que quieran patinar en una ambientación disco de lo más original: bolas de discotecas, focos y música de los años 80 convertirán la tarde-noche de mañana, viernes 26 de abril, en una discoteca “sobre ruedas”.

El evento se celebrará en el gimnasio del instituto IES Campo de Tejada y tendrá una duración desde las 20.00 horas hasta las 22.00 horas.

Esta iniciativa, pionera en el municipio, surge de los alumnos/as de la categoría “Adultos” de la Escuela Municipal de Patines (+ 16 años), quienes quieren promover la disciplina que practican, a la vez que dar a conocer lo que hacen.

El alcalde de Paterna, Juan Salvador Domínguez, afirma que actividades como estas “vienen a reafirmar el alto valor deportivo de Paterna del Campo, una de las localidades del condado con mayor oferta deportiva, y entre ellas, destaca la Escuela Municipal de Patines, una disciplina que lleva manteniéndose más de una década y que en la actualidad tiene alumnos del mismo municipio y de otras localidades vecinas”.

Por su parte, Javier Muñoz, Concejal de Deportes comenta que “se trata de una actividad original con la que se pretende llevar este deporte al resto de los ciudadanos que no lo conocen. Es una manera singular de acercarlo y hacer que además, las personas se diviertan conociendo lo que se puede hacer y se hace en el pueblo”. El Concejal también destaca la labor del monitor de la E.M de Patines, Chema López, quien según Muñoz “ha realizado un trabajo impecable”.

Deja un comentario

*