NOTICIAS
8
nov
2018

Pascual García y Manuel Jesús Leal, caras nuevas en los banquillos de La Palma CF y Bollullos CF

Condavisión | La Palma | 16:00 pm

Cambio de piezas en dos de los banquillos más significativos del fútbol en la comarca del Condado. Pascual García, en La Palma, y Manuel Jesús Leal, en Bollullos, toman el testigo del camero Aurelio Santos y del iliplense Luis Alberto Pérez Lira.

Tras la última jornada en el grupo primero de la División de Honor Senior del fútbol andaluz, La Palma Club de Fútbol contará con nuevo entrenador, ya que el camero Aurelio Santos ha tenido que abandonar la entidad por motivos laborales.

Una situación que deja como míster al, hasta ahora, segundo de Santos. Una nueva cara, la de Pascual García, que prolongará el proyecto deportivo con el que venía trabajando el conjunto palmerino desde la pasada campaña.

Noticias similares también han aterrizado en el grupo único de la primera andaluza del fútbol onubense. En este caso, el iliplense Luis Alberto Pérez Lira ha sido destituido por el Bollullos Club de Fútbol por motivos deportivos.

Una situación que ha acercado a Manuel Jesús Leal “Kiki” al conjunto bollullero. Una figura, la del nuevo míster, que estuvo ligada a La Palma Club de Fútbol, cosechando importantes logros como el ascenso a tercera división el pasado mayo de 2.013.

Deja un comentario

*