NOTICIAS
15
dic
2018

Palos comienza oficialmente la Navidad

Condavisión | Palos | 20:50 pm

El municipio onubense de Palos de La Frontera da el comienzo oficialmente a la navidad en la localidad, con su tradicional y esperado concierto navideño ofrecido por la Banda de Música Municipal.

El concierto de algo más de 45 minutos de duración estuvo amenizado por la voz del cantante Palermo Manuel Romero, quien dio voz, a algunos de los villancicos más populares y conocidos interpretados en el concierto.

Una vez finalizado el concierto, y como viene siendo habitual, un gran número de palermos, así como una amplia representación de la corporación municipal, comenzaron un pasacalles a ritmo de canciones populares navideñas, así como de un coro de campanilleros hasta el Ayuntamiento, lugar donde este año se encontraba el Belén Municipal formado por más de 40 figuras y que ha sido montado por José Luis Pérez.

De esta forma, este acto navideño, daba la bienvenida a un restaurado ayuntamiento que además y como otra de sus novedades contaba con una maqueta del antiguo puerto del municipio y daban a conocer los próximos proyectos que el ayuntamiento pretende llevar a cabo como homenaje y recuerdo a lo que en su día significo este punto geográfico onubense.

Deja un comentario

*