NOTICIAS
1
mar
2012

Palos apuesta por una nueva instalación deportiva

Condavisión | Palos | 9:59 am

Alrededor de 250 niños participaron ayer en la inauguración del Pabellón Cubierto en Palos de la Frontera. Una infraestructura en la que el Consistorio palermo ha invertido más de 450.000 euros que se han destinado a reformar de forma integral las instalaciones de un pabellón que se vio afectado por un tornado hace 3 años.
Una importante obra que destacaba el primer edil del municipio, Carmelo Romero, ha hecho que el centro luzca un aspecto totalmente renovado, afectando a todas las instalaciones del centro.

En el acto de inauguración del nuevo pabellón estuvo además presente el coordinador de las actividades deportivas Juan Daniel Romero, quién destacó que las nuevas instalaciones responden a una necesidad muy demandada en el municipio.

Así desde ayer todos los niños de las escuelas deportivas de Palos de la Frontera pueden disfrutar de una nueva instalación deportiva.
Y en el horizonte cercano, destacaba el también diputado nacional, Carmelo Romero, el consistorio palermo trabaja ya en próximos proyectos deportivos.

Instalaciones que vendrán a ser un complemente al ya completo Complejo Deportivo de Palos, referente no sólo a nivel provincial, sino a nivel andaluz.

Deja un comentario

*