NOTICIAS
11
mar
2019

‘Palabra de mujer’ el acto con el que Hinojos ha celebrado su 8M

Condavisión | Hinojos | 12:02 pm

Durante el 8 de marzo, Hinojos ha celebrado un evento por el día de la mujer. Esta edición se trata de un acto llamado ‘Palabra de mujer’ en el que las mujeres de la Asociación ‘Azahares’ han llevado acabo varios monólogos y diálogos acompañados de música para tratar distintos temas que afectan a mujeres. El objetivo de esta asociación es que la mujer siga avanzando día a día en la sociedad.

La Asociación ‘Azahares’ está formada por más de 200 personas y cuenta con cinco talleres anuales en los que realizan distintas actividades. A través de este acto han querido mostrar la importancia de que las mujeres dialoguen entre ellas para poder entenderse.

‘Primordialmente porque las mujeres entre nosotras nos entendemos, necesitamos expresar, poner en palabras y vocalizar porque los problemas son muy similares, los comprendemos’ han sido las declaraciones de la Presidenta de la Asociación ‘Azahares’, Blanca Martín de la Torre.

El 8 de marzo no es el único día en el que la Asociación realiza este tipo de iniciativas. Los suyo es una constante lucha por la igualdad.

Deja un comentario

*