PUBLICIDAD
Consíguela en Google play Disponible para APPLE IOS


NOTICIAS
8
jul
2011

Número especial de la revista de las Fiestas Patronales de La Palma

Condavisión | La Palma | 20:54 pm

La de este año se trata de una revista especial. Y no es para menos, teniendo en cuenta que en unos meses se celebrará la Coronación Canónica de la Virgen del Valle. Ante este hecho, la Hermandad se planteó varias posibilidades.

Se barajó en primera instancia hacer dos números de la revista uno para las Fiestas Patronales y otro más cercano a la fecha de la coronación. Finalmente, sin embargo, se optó por realizar una sola edición de esta publicación anual pero mucho más especial.
Se trata del número 32 de la Revista Valle- Fiestas Patronales, una publicación que por editarse en un año tan especial como éste, reúne unas características que la hacen única.

Representando al Consistorio en el acto estuvo también presenta la concejala de cultura Mónica Dorado. La edil hizo hincapié en el apoyo que el Ayuntamiento Palmerino ha mostrado desde siempre hacia esta Hermandad.

Según explicaron ayer se han editado 3.500 ejemplares de una revista que este año acumula un total de 96 páginas.

Asimismo en ella podrán encontrarse interesantes artículos entre los que destaca uno de singular importancia histórica, en él se tiene constancia de que ya allá por 1441 existía ya devoción a la Virgen del Valle.

Deja un comentario

*