NOTICIAS
IMG_2114
10
feb
2019

Nuevo punto positivo fuera de casa para el CD. La Palma

Condavisión | La Palma | 9:13 am

De todo tuvo el partido que acabó con reparto de puntos en el Municipal de Pedrera donde los dos equipos tuvieron sus minutos y acusaron con goles en contra sus peores momentos, cuando tenían todo a su favor. Empate que no deja a ninguno contento ya que pierden una bonita oportunidad de sumar de tres. Smurfit Kappa con este empate se mantiene cerca de los tres primeros y alarga su racha a siete partidos imbatido.

El partido comenzó muy eléctrico con los dos equipos lanzados a la presión y dejando mucha intensidad sobre la pista. Pudo inaugurar el marcador tanto el equipo local como el visitante, de no ser por las paradas de Márquez y Guachi. Pero quien no fallaría, sería nuevamente Alberto que en el minuto 5 se saca el 0-1 tras una rápida combinación con Antonio.

Tras el gol palmerino demostrando el gran inicio de partido de los palmerinos vendrían el arreón de Pedrera donde Crespo gozó de varias oportunidades claras. Pero también Smurfit Kappa respondería con ocasiones de Juanma y Alberto. Se vivían minutos de mucha imprecisión debido a la buena defensa que realizaban ambos.

El equipo de Pablo Pino conseguiría el empate tras una buena internada de Aitor que lanza y su disparo lo recoge en el rechace Bambito para hacer el 1-1 en el minuto 15. El empate deja un poco tocado al equipo onubense que se encomienda en la fuerte defensa y en Gonzalo para sostener un resultado que había dado alas a Águilas de Pedrera. Pero cuando estaba más cerca el gol local, llegaba otra buena combinación de Alberto con Moreno y rápidamente colocaban el 1-2 sobre el electrónico.

Los minutos finales tuvieron muchas llegadas y mucha polémica con varias decisiones que no contentaron a los jugadores sobre el campo. Smurfit Kappa llegaba al tramo final con las cinco faltas y fruto de una sexta falta rigurosa llegaba el empate a 2 por mediación de Nacho tras un disparo seco y raso que dejaba las tablas en esta primera parte disputada.

La vuelta por vestuarios nos dejaba un cambio de decoración muy rápido sobre la pista azul de Pedrera. El equipo de Pablo Pino pronto se pondría por delante en el marcador tras un acoso y derribo a la defensa rival. Una bonita combinación local haría que Raúl colocara el 3-2 en el minuto 23´.

Pedrera quería más y mantenía la marcha en la que le valía para superar a una escuadra onubense que no era capaz de acechar mucho peligro en la puerta rival. Con el buen hacer tanto defensivo como ofensivo de los sevillanos llegaba el 4-2 antes del ecuador de la segunda mitad tras un disparo raso desde 15 metros que sorprendía al meta palmerino Carlos.
Llegados al último cuarto de partido, Smurfit Kappa quiso arriesgar y cambió el ritmo del partido cuando Águilas de Pedrera tenía una gran ventaja. El incombustible Pedro tuvo que tirarse solo una jugada por la banda para batir con clase a Guachi y poner el 4-3 en el minuto 32 de partido.

Nada le gustaba lo que estaban haciendo los de Pablo Pino concediendo mucho más metros a su rival que estaba siendo mucho más profundo y vertical. Moreno y Javi Vázquez tenían varios mano a mano claros para hacer el empate. Pero quien no fallaría sería Alberto, que con su hat-trick personal, conseguía con un rápido disparo al borde del área poner el 4-4 en el 38´.

En solo unos minutos, el Smurfit Kappa había cambiado la condecoración al partido cuando tenía una gran desventaja. Pero los locales no habían dicho su última palabra, que en los minutos finales se colocaron con cinco faltas en contra. Sería el meta Carlos que hasta en tres ocasiones tuvo que sacar varios disparos de mérito a Maikel, Crespo y Víctor cuando todo parecía ser el quinto tanto.
Ninguno de los dos equipos se atrevió a jugar de cinco, daban casi por bueno el empate y lo intentaron solo con el juego de cuatro. No hubo suerte para ninguno de los dos y reparto de puntos justo en el Municipal de Pedrera entre dos equipos llamados a estar en la zona alta de la tabla.

Deja un comentario

*