NOTICIAS
18
jun
2018

Matemáticos del mundo buscan en El Rocío la clave para los drones

Condavisión | Almonte | 16:44 pm

¿Es posible encontrar a una persona perdida en la montaña gracias a un dron? Pues precisamente eso y el cumplimiento de otros muchos objetivos más es lo que buscarán un grupo de matemáticos alojados durante una semana en El Rocío. Eminencias a nivel internacional que, por novena vez, buscan en la aldea almonteña la inspiración para conseguir el trabajo conjunto de los drones a la hora de cumplir una misión.

Estas personalidades se van a reunir durante toda la semana en la Casa de la Cultura de El Rocío con la intención de conseguir el algoritmo resolutivo a su problema.

Aunque no todo va a ser trabajar. Los matemáticos, los hay estadounidenses, cubanos, mexicanos o españoles, también tendrán tiempo para conocer el municipio. De momento, a la Virgen del Rocío ya la han visitado. Ha sido lo primero que han hecho al llegar a la aldea, como debe de ser. En lo que les resta de semana, visitarán Almonte y Matalascañas y se empaparán de nuestras tradiciones en busca de la inspiración que les permita conseguir el reto.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
19:00 h - 19:30 h
Especiales Condado
Día de la Constitución en Villarrasa
19:30 h - 20:00 h
Especiales Condado
Vigilia de la Inmaculada en el Santuario de la Virgen del Rocío
20:30 h - 21:30 h
Informativos
21:30 h - 22:30 h
Más DXT
22:30 h - 23:30 h
Fútbol
PUBLICIDAD