NOTICIAS
PATIN DIA
28
ago
2019

Matalascañas ha celebrado el Día del Patín con una tarde repleta de actividades sobre ruedas

Condavisión | Almonte | 9:52 am

El sol, La playa, el verano y los patines…si como lo oyen…los patines… Matalascañas no pierde detalle de todo lo que se sucede a su alrededor, por ello, con motivo del día del Patín, se ha puesto manos a la obra para celebrar esta jornada por todo lo alto.

Se trata de un día muy especial. Además esta actividad se configura ya, tras tres ediciones, como una de las actividades más esperadas dentro de la amplia programación de verano, que se pone en marcha desde el ayuntamiento de Almonte de la mano del Club Deportivo de Patines Alistogi, que por primera vez ha empezado como escuela deportiva en el municipio, y que pretende convertir esta jornada en todo un acontecimiento lúdico y también formativo.

La tarde, además de contar con una exhibición de patinaje, también aguardó una ruta en patines de unos 6 km de distancia, donde han participado más de 70 patinadores, junto a las directrices del club sevillano, “Patinaventura” que han vuelto a repetir en esta cita veraniega, que pretende fomentar esta deporte, donde la libertad, la velocidad y la diversión van de la mano.

Una vez más, la actividad fue todo un éxito, Fueron muchos aficionados a este deporte los que se acercaron ayer a esta zona de Matalascañas para participar en esta actividad. Ahora solo queda esperar al año que viene, aunque esto de ir sobre ruedas, supone un auténtico placer para disfrutar durante todo el año.