PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
2
sep
2019

Más de un centenar de participantes en la primera carrera “Hinojos, alma de Lince”

Condavisión | Hinojos | 9:43 am

Más de un centenar de personas llegados desde diferentes puntos de toda la geografía nacional han participado en la carrera “Hinojos,  alma de lince” que ha organizado el ayuntamiento de esta localidad.
El evento, el primero de esta categoría, compuesto por 12 kilómetros, daba comienzo a las 7 de la tarde. El lugar, Los montes y el paraje natural  que alberga el municipio.

La inscripción por un precio simbólico de 15 euros, han hecho posible que haya sido una carrera donde han participado, tanto corredores profesionales como un gran número de aficionados, que han querido disfrutar de esta experiencia, donde fomentar el deporte y la salud.

Esta carrera bajo el nombre “Hinojos, alma de lince” se configura como una de las actividades preferidas en la localidad, organizada en conjunto por la concejalía de deportes, cultura y también el área de festejos.

Un amplio programa de diversas actividades convertidas en la antesala de la cita más importante de septiembre y donde también destacan la fiesta de los colores y una nueva edición del tradicional Deporte en Familia.

 

Deja un comentario

*