NOTICIAS
4
jul
2019

Más de 30 actividades deportivas configuran el programa estival de Almonte, El Rocío y Matalascañas

Condavisión | Almonte | 11:12 am

Desde la mitad de junio, y hasta inicios del mes de septiembre. Este es el tramo temporal del verano deportivo en Almonte, El Rocío y Matalascañas.

Un verano en el que aparecen un total de 32 actividades de carácter polideportivo, que han comenzado con la Desafío Doñana Sprint, el Torneo de Fútbol Femenino y el Torneo de Fútbol de Veteranos.

Tres eventos a los que se suma la campaña de natación. Una campaña que se desarrollará en Almonte y El Rocío, a partir del próximo lunes 8 de julio y hasta el 8 de septiembre. Y una campaña que cuenta con 350 plazas y concentra todas las edades, desde bebés, preescolar, niños, adultos y natación para la salud, además de baño libre.

Además de la campaña de natación, el ayuntamiento de Almonte y los diversos clubes y asociaciones deportivas, han unido esfuerzos para hacer del deporte, la carta de presentación durante el verano.

Tanto es así, que destacan disciplinas como el agility.

El torneo Catalana Occidente de Pádel, la Carrera Nocturna de Espartanos, Aquatlón, Aerobithón, Día del Patín, Torneos de Pesca, Rutas de Senderismo y Simultánea de Ajedrez.

Sin duda, el deporte crece enteros como factor social en Almonte.

 

Deja un comentario

*