PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
25
oct
2011
La jornada, organizada por el Ayuntamiento, proporciona transporte y descuentos a los vecinos

Más de 1.000 palermos disfrutan de un día en Isla Mágica

Condavisión | Palos | 10:04 am

Unos 1.020 vecinos de Palos de la Frontera disfrutaron el pasado sábado de una jornada en Isla Mágica. Sobre las nueve y media de la mañana 19 autobuses salían de la Avenida de América con destino a la capital hispalense. El Alcalde, Carmelo Romero y la edil de Participación Ciudadana, Gema Domínguez, repasaban los listados para comprobar que nadie se quedaba en tierra y daban instrucciones a la veintena de responsables que se ocuparían de cada uno de los autobuses, entre ellos el Primer Teniente de Alcalde, Ricardo Bogado y la Concejala de Asuntos Sociales, Carmen Camacho.

Un convenio firmado recientemente entre el Consistorio y el Parque Temático ha permitido la organización de este viaje para el que los palermos han contado con interesantes descuentos en las entradas y en los menús. Además el Ayuntamiento ha contratado a toda una flota de autobuses que se ha ocupado del traslado de los vecinos.

Familias enteras no quisieron perderse la ocasión de aprovechar esta oportunidad, que cada año y desde hace ya casi una década el Ayuntamiento les brinda.

Una vez en Isla Mágica la presencia de Palos resultaba visualmente muy evidente, ya que cada uno de los vecinos iba ataviado con un pañuelo color naranja que llevaba impreso el escudo y la leyenda del Ayuntamiento de Palos. Unos lo llevaban en la muñeca, otros en el cuello, en la cabeza o hasta en la cintura, los más pequeños.

En las colas, montados en las atracciones, en los lugares habilitados para el descanso o en cinemoción se veían pañuelos naranjas.

Tras el espectáculo del lago, abuelos, nietos, sobrinos, primos, hermanos y papas ponían rumbo a casa. Los palermos regresaron cansados pero contentos de haber podido llenar uno de sus días de descanso con diversión y entretenimiento familiar.

El Alcalde agradeció a todos su participación, su comportamiento cívico y su saber estar ‘dejando el pabellón de Palos muy alto’.

Deja un comentario

*