PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
8
sep
2014

Manzanilla se vuelca con Nuestra Señora de la Purificación

Condavisión | Manzanilla | 13:23 pm

Día de júbilo el vivido este sábado en Manzanilla. Tras la celebración de la Eucaristía, decenas de vecinos se congregaron en la plaza de España, frente a la puerta de la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Purificación, para acompañar a la titular de la parroquia, la Virgen de la Purificación, en su salida procesional.

Un acto que se repite cada primer sábado del mes de Septiembre y que se celebró por primera vez en el año 1.991. A pesar de tratarse de una procesión que no cuenta con muchos años de historia, la devoción que los manzanilleros profesan a la titular de la Parroquia es digna de admirar.

Una tradición que, en palabras del alcalde Cristóbal Carrillo, le debe mucho a personas como Juan Antonio Mariño y a la cuadrilla de costaleras, comprometidos todos porque estos cultos tomen cada año más fuerza.
Nuestra Señora de la Purificación procesionó por las calles de Manzanilla durante aproximadamente cuatro horas. El paso de Nuestra Señora de la Purificación por la Ermita de la Victoria y por la Hermandad del Rocío fueron dos de los puntos más destacados del recorrido.

Deja un comentario

*