NOTICIAS
Captura
16
jul
2018

Manzanilla aprueba los presupuestos a pesar de la negativa de la oposición

Condavisión | Manzanilla | 10:27 am

Manzanilla ha celebrado hoy una sesión de pleno extraordinario con un único punto en el orden del día: aprobar los presupuestos generales para este 2018.

Una herramienta necesaria para la gestión municipal, como ha insistido el alcalde de la localidad. De ahí, la importancia que tiene que estos presupuestos sean respaldados por gobierno y oposición.

No ha sido así. Las cuentas han salido hacia adelante, aunque no con el apoyo de la oposición. Ambos grupos han votado en contra, pero la mayoría del grupo socialista ha hecho posible que sean aprobados.

Además, de las ayudas sociales, cuestión que ha generado bastante polémica por parte del grupo no adscrito, también se ha hablado de inversión en educación y en deportes. Tanto una parcela como la otra son importantes para la gestión municipal, de ahí que aparezcan contempladas en las cuentas anuales. La sesión no ha dejado muy conforme a la oposición que, al terminar, no ha querido ni atender a los medios; de ahí, que, en esta crónica de la jornada plenaria, sólo podamos ofrecerles la visión del equipo de Gobierno.