PUBLICIDAD
Directo Venida de la Virgen 2019
NOTICIAS
14
ene
2019

Manzanilla aprueba la prestación compensatoria en suelo no urbanizable

Condavisión | Manzanilla | 14:01 pm

El ayuntamiento de Manzanilla ha sido escenario hoy de la sesión plenaria correspondiente al mes de diciembre. Por incompatibilidad de agenda, la sesión tuvo que retrasarse hasta primero de año y hoy ha sido el día elegido para celebrarla. Sobre la mesa, varios puntos, aunque lo más destacado de todo ha sido la aprobación de una ordenanza fiscal reguladora de la prestación compensatoria en suelo no urbanizable.

Esto, permitirá a los inversores que quieran instalarse fuera de ordenación hacerlo con más facilidad. Lo que supone una inyección económica para Manzanilla y nuevos puestos de trabajo.

Aunque no ha sido lo único de lo que se ha hablado en esta mañana. El asunto que ha generado más debate ha sido una moción presentada por el grupo no adscrito, que proponía la creación de una comisión para valorar las ayudas sociales.
Cuestión que ha sido desestimada por todo el pleno.

También se aprobaron los convenios con Diputación para la Prestación del Servicio de Desratización, Desinfección, Desinsectación y Recogida y Tratamiento de Animales Vagabundos y el inspección tributaria.

Deja un comentario

*