PUBLICIDAD
Consíguela en Google play Disponible para APPLE IOS


NOTICIAS
20
may
2019

Manuel Mora: “Si no conseguimos mayoría absoluta no nos dejarán gobernar”

Condavisión | Lucena | 14:02 pm

Independientes Lucena ha presentado su proyecto para alcanzar la alcaldía del municipio en el Centro Cívico Fray Juan de Siruela. Su candidato, Manuel Mora, ha anunciado que sale a por todas para recuperar la alcaldía de Lucena del Puerto. “No creemos que nos dejen gobernar si no conseguimos mayoría absoluta”, ha declarado.

Para ello, el equipo liderado por Manuel Mora, y que repite en los primeros seis puestos la lista de 2015, ha presentado más de treinta puntos en un programa electoral con el que intentan seducir a los luceneros en las urnas. “Personalmente, destacaría siete proyectos, como son la construcción del centro de día o la ampliación del polideportivo en 12.000 metros”. Mora ha destacado también el centro médico y el cuartel de la Guardia Civil, así como solucionar los problemas de la Corona Norte como algunas de sus propuestas principales para estos comicios.

Otros proyectos importantes para la formación independiente en Lucena serían la ampliación del recinto ferial con casetas de material que sirvan para más actividades, la generación de un nuevo plan general y recuperar el asfaltado y los caminos rurales.

Unas propuestas que los luceneros tendrán que valorar en las urnas este domingo 26 de mayo.

Deja un comentario

*